Pedido de Informe: Registro Provincial de Medios de Comunicación

Pedido de Informe

Al Poder Ejecutivo, Secretaría de Estado General, Secretaría de Medios, referido al Registro Provincial de Medios de Comunicación.

PEDIDO DE INFORMES

1) El estado actualizado del Registro Provincial de Medios de Comunicación, conforme a lo establecido por el artículo 8° de la Ley N° 4391.

Enumere la nómina completa de los medios inscriptos en dicho registro, detallando:
Nombre comercial del medio.
Titular responsable.
Tipo de medio (radio, televisión, digital, gráfico, etc.).
Localidad.
Fecha de inscripción.
Documentación presentada.

2) Informe el actual listado de las contrataciones efectuadas para el corriente mes que, según artículo 10° de la Ley N° 4391, debiera ser público y de simple acceso.

Medio o persona contratada.

Monto asignado.
Organismo contratante.
Fecha de contratación.
Objeto o contenido de la pauta.
Campaña de comunicación a la que estuvo asociada cada pauta, si correspondiere.
Criterio de asignación utilizado


3) Informe, igualmente, el listado de contrataciones correspondiente a los últimos 6 meses.

4) Indique el presupuesto asignado para pauta oficial en el 2025 y cómo se planifica su ejecución.

5) Detalle la ejecución del presupuesto 2024 asignado para pauta oficial, detallando las campañas realizadas, los recursos asignados para cada una y los medios seleccionados para su implementación.

6) Indique aquellos procesos de evaluación del impacto o efectividad de las campañas de comunicación financiadas con pauta oficial. Remita los informes producidos y, en caso de que sean inexistentes, fundamente la ausencia de mecanismos de evaluación.

PROYECTO DE INFORME

N° 392/2025

FECHA INGRESO

11/04/2025

SIN RESPUESTA

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.